Servicios

SERVICIOS QUE PRESTA EL CIRCULO

El Círculo presta en general todos los servicios que corresponden a un Club Social. Los cuales se detallan a continuación:

Reuniones de camaradería de las diferentes promociones egresadas de las escuelas matrices de las fuerzas armadas, regimientos tradicionales, circulos y organizaciones del personal en retiro, celebraciones de las armas, servicios y especialidades de las instituciones de la defensa nacional. Como así mismo eventos con organizaciones civiles (Matrimonios, cumpleaños, bautizos, graduaciones, actividades sociales bailables, shows artisticos, etc...). Estas actividades se desarrollan de Lunes a Domingo, conforme a peticiones efectuadas con la debida antelación al concesionario del círculo, para lo cual se cuenta con amplios comedores y reservados dependendiendo de la cantidad de participantes en las actividades.

Alimentación: Se ofrece almuerzo y servicio de bar de Lunes a Viernes, con menús a valores muy accesibles, con precios preferenciales para los socios como parte de los beneficios otorgados a estos. Para lo cual cuenta con comedores con capacidad para 100 personas.

Otros servicios:

Servicio de Peluquería: Para personal Masculino y Personal Femenino: Lunes, Miercoles y Jueves de 10:00 a 15:00 horas, Martes y Viernes de 09:00 a 13:00 horas. Atencion por  Orden de llegada. MOMENTANEAMENTE SIN ATENCION POR LICENCIA MEDICA
Servicio de Manicure y PedicurePara personal Femenino y Masculino: Lunes a Viernes de  10:00 a 13:00 horas. Posteriormente se agregaran nuevos horarios. Atención por Orden de llegada
Servicio de Podología: Martes y Miércoles de 08:30 a 17.00 horas. Atención por Orden de llegada
Sala de Reuniones (Auditorium): Con capacidad de 50 personas.
Sala de Reunión Gerencial: Con capacidad para 12 personas.
Sala de juegos: Pool y Juegos de Salón (Solo para socios).
Biblioteca: Con libros de contenido Militar y Universal, con sala de estar para los usuarios.
Academia de Defensa Personal: Acreditada por la Dirección General de Movilización Nacional - DGMN - Ministerio de Defensa Nacional.
Estacionamientos: 10 cupos para socios y organizaciones de las FF.AA. que tiene su sede en el Círculo y libre para otras visitas después de las 18:00 horas.
Buscar